Animación Infantil


Fusión animación infantil cuenta con una oferta muy variada para la animación de fiestas infantiles, formada por payasos, animadores, contadores de cuentos, marionetas de guiñol, muchas y variadas actividades para el entretenimiento de los más pequeños.
 Sabemos lo que le gusta a los niños de cada edad, y como tal, adaptamos los juegos, música, bailes, canciones, cuentacuentos, canta juegos, marionetas de guiñol, gymkanas, a las edades y lógicamente al especio disponible.
Cualquier lugar es bueno para una fiesta infantil; nos desplazamos a cualquier municipio y actuamos en cualquier espacio, eso sí, adaptando las actividades al mismo. Hemos actuado en restaurantes, parques, ludotecas, salones de actos.... No importa el espacio. Organice su fiesta en la comodidad de su casa llevando a un payaso, un mago, cuentacuentos… hará las delicias de los niños a precios económicos (más que otras opciones) y sobre todo, de una forma más bonita, original y familiar.

ANIMACIÓN INFANTIL EN BODAS

¿Queréis que los más pequeños el día de vuestra boda lo pasen mejor que nunca? En Fusión lo hacemos posible, nuestros monitores acudirán a darles la comida o cena en una mesa Infantil y una vez finalizada la comida nos trasladamos a otro salón a realizar juegos, globoflexia, pintacaras… hasta el comienzo del baile.



SERVICIO DE NIÑERA PARA BODAS


Fusión da la opción a los papás de contratar nuestro servicio de niñeras durante el tiempo que estimen necesario. Cada canguro atenderá como máximo a 2 niños a la vez.

Este servicio es ideal para las bodas que se realicen en hoteles, nuestras niñeras irán para la habitación con los niños que estén alojados, que se encuentren cansados para que sus papás continúen la fiesta.




SERVICIO DE NIÑERA A DOMICILIO

Este servicio ofrece la posibilidad de confiar el cuidado de nuestros niños a personas de máxima confianza, formación y experiencia.
Acudimos a hoteles y domicilios, y asistimos a eventos como Comuniones, Bautizos, Bodas, Comidas de Empresa… para cuidar y entretener a los niños.

Los clientes alojados que requieran una niñera cuando viajan con niños, para salir a cenar, comer, relajarse… o para que la niñera los acompañe y les ayude si la familia quiere salir de excursión, disfrutar de la playa, etc. Fusión y sus niñeras acudirán al hotel a cuidar a los menores o acompañarán a la familia a disfrutar durante una excursión o durante su estancia.

Consulte presupuesto sin compromiso

ANIMACIÓN INFANTIL



Fusión realiza animaciones infantiles en Colegios para fiestas de Fin de curso, de Navidad… nuestros animadores realizarán juegos en grupo durante 2 horas y media. 
Los niños participarán en divertidas gymkanas, en bailes coreografiados, juegos deportivos, pies pintores, pelotas gigantes…



  Consúltanos presupuesto       

CUENTA CUENTOS

Nuestra Hada Morgana interpretará su papel mientras desarrolla su narración. Interactuará con los niños mediante el juego llevándolos a un mundo de fantasía y aventura. Después del relato realizaremos un Taller de manualidades relacionado con el cuento.




 OTROS SERVICIOS DE ANIMACIÓN

  • TITERES
  • CASTILLOS HINCHABLES
  • ESPECTÁCULOS DE MAGIA
  • ESPECTÁCULOS DE CLOWN
  • FIESTAS TEMÁTICAS
Podemos hacer realidad, casi cualquier cosa que nos pidas


ORGANIZACIÓN JUEGOS INFANTILES EN FIESTAS

El día de una Fiesta en un pueblo no pueden faltar los tradicionales Juegos Infantiles, Fusión se encarga de organizarlos y llevarlos a cabo.
Una de las misiones que tenemos es que los niños disfruten de este día y se impliquen en un día tan importante  para su pueblo.
Divertidas gymkanas, juegos de carrera, de equipo, con la colaboración de los adultos…